Desarrollo
de
aplicaciones móviles
Servicios empresariales
Que esperas para innovar y llevar tu negocio a las plataformas móviles
Nuestro servicio de desarrollo cuenta con todas las fases necesarias para obtener un producto a medida de sus necesidades.
Análisis
Analizamos y documentamos las necesidades planteadas, consideramos que esta fase tiene especial importancia para desarrollar un producto de calidad dentro de los plazos fijados
Toma de requisitos
Recogemos en un documento las necesidades transmitidas o planteadas por el cliente
Casos de uso
Describen de forma individual cada interacción del usuario con el sistema a desarrollar, facilitan en gran medida la comunicación entre informático y usuario.
Diseño funcional
Consiste en la descomposición y estructuración de los requisitos a nivel del sistema en subsistemas. Básicamente se trata de definir qué es necesario realizar.
Desarrollo
Fase de elaboración del producto, donde se divide de forma que el cliente pueda testear los primeros módulos mientras continuamos desarrollando los siguientes.
Multiplataforma
Nuestra experiencia en programación nos permite ofrecer desarrollos en las principales plataformas, iOS, Android.
Escalables
Nuestra metodología de programación garantiza aplicaciones escalables y de fácil mantenimiento.
Estándares de desarrollo y calidad
Empleamos estándares de desarrollo y patrones de diseño ampliamente extendidos en la actualidad.
somos tu empresa de desarrollo móvil
preguntas frecuentes
Esta es una de las preguntas más frecuentes y más difíciles de responder. Hay muchos tipos de aplicaciones móviles y muchas funcionalidades diferentes. Así que esto variará en función de lo que quieras. Por eso, para poder decirte el precio, hemos de conocer la descripción funcional. Pero, si no has hecho esto aún, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a definir tu app antes de poder darte un presupuesto.
El tiempo dependerá de lo anterior. En función de la envergadura de tu app móvil, el coste será mayor o menos. Pero, podría oscilar entre 2 y 6 meses.
Esto es clave. Para el desarrollo de una app hay que entender al cliente. Así que deberás responder cuestiones como: qué problema quiero que resuelva la app, objetivo de la app, de dónde se obtendrán los datos que aporta la app, monetización, etc. Toda esta información ayudará a saber exactamente qué tiene en mente el cliente.
Sí, y quien diga que no, está faltando a la verdad probablemente. Como en casi cualquier proyecto, durante el desarrollo siempre hay tareas que parecían fáciles y se vuelven más complejas. No obstante, raramente causará un coste adicional si el presupuesto ya estaba fijado. ¡Siempre contamos con ello! Pero, lógicamente, si el imprevisto surge por parte del cliente que quiere modificar o añadir algo al desarrollo, el presupuesto sí que puede verse modificado.
Claro que puedes! es más esa es una de las ventajas del desarrollo a medida, ya que da paso a la escalabilidad de a aplicación para que así la aplicación vaya madurando a medida que tu empresa crezca y lo requiera.
opiniones DE CLIENTES
con el sistema de pagos perfectamente integrados"